Mauricio Oliva: “Se hace justicia con los que están en primera fila luchando contra el COVID-19”

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, presentó un proyecto de ley orientado en favorecer a todo el personal de salud que en este momento combate la pandemia de Coronavirus que azota el país, la iniciativa consiste en dar permanencia laboral a todos estos héroes anónimos que laboran bajo la modalidad de contrato.

La gran noticia para estos guerreros es que el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, anunció que los titulares de las Secretarías de Trabajo y la Secretaría de Finanzas ya cuenta con los fondos para dar acuerdo al personal de salud que está combatiendo en el frente de esta pandemia.

“Hablé con el presidente, Mauricio Oliva, que tenía la inquietud, también de varios médicos que son diputados, tenemos consenso entre el Congreso Nacional y el Poder Ejecutivo, todo mundo va a quedar con su acuerdo como debe ser”, explicó Hernández Alvarado.

El presidente del Poder Legislativo, reaccionó ante esta gran noticia, diciendo que: “¡Esta es una decisión que es justa! Los que están en primera fila luchando contra la pandemia en los hospitales deben ser protegidos por el Estado con estabilidad laboral”.

El Poder Ejecutivo escuchó y apoyó lo que presenté en el Congreso Nacional en favor de nuestro heroico personal médico, concluyó Oliva.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete − 9 =