Mauricio Oliva promete continuar trabajando en beneficio de la familia hondureña

oliva


Tal como ha sido su prédica legislativa, Oliva afirmó que durante el tiempo que le resta al frente de este Poder del Estado, mantendrá esa misma mística de trabajo.

“Los meses que me quedan en el Congreso Nacional, tendrá igual receptividad cualquier proyecto que venga a fortalecer la familia hondureña, expresada en madres, padres y niñez", agregó Oliva.

Si algo a caracterizado a este Congreso Nacional, es emitir normativas que han venido a fortalecer a la niñez y a la mujer hondureña -, resaltó el titular del Poder Legislativo.

“Aún tengo cuentas pendientes que saldar antes de que termine mi período como presidente del Congreso Nacional”, finalizó.

Estas declaraciones las brindó durante los actos la inauguración del Centro Ciudad Mujer Choluteca, donde se ofrecerán más de 40 servicios gratuitos a más de 220 mil mujeres.

Es importante mencionar que el Programa Ciudad Mujer nace con la finalidad de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres en Honduras, siendo el primer modelo de gestión pública de atención integral en áreas de autonomía económica, atención y prevención de la violencia, del embarazo en adolescente, salud sexual y reproductiva y educación comunitaria.

En cuatro años se han construido seis Centros Ciudad Mujer a nivel nacional en Tegucigalpa, Choloma, San Pedro Sula, La Ceiba, Juticalpa, ahora en Choluteca, además de una modalidad móvil que visita los departamentos de Cortés y Yoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.