MAURICIO OLIVA:  “No tengo en el radar perder”

Captura oliva


Eso es el ánimo con el que llegó hasta su centro de votación el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Nacional, Mauricio Oliva.

En la escuela Mauricio Arias Williams, dela colonia Campo Sol, de la ciudad de Choluteca, ejerció el sufragio el actual presidente del Congreso Nacional y también aspirante a obtener el favor de los “cachurecos”, para la candidatura presidencial de su partido, Mauricio Oliva.

"Estamos con optimismo que será un proceso en el que se apliquen las reglas claras y precisas. Vamos a ganar la mayoría de las alcaldías en el país y en Choluteca creo que las vamos a ganar todas. Y yo no tengo en el radar perder", expresó Oliva tras haber ejercido el sufragio.

Enfatizó que es necesario la presencia del pueblo hondureño en las urnas para contribuir con la democracia del país.

‘Cada cuatro años tenemos esa histórica oportunidad de marcar nuestro destino con el voto la presencia del pueblo hondureño en las urnas es más que necesaria porque es ahí que de esa manera individual, que cada quien contribuye a la profundización de la democracia y darle un nuevo rumbo al país’, señaló Olivia al salir de su centro de votación en la escuela Mauricio Arias Williams de Choluteca.

El precandidato presidencial por el movimiento “Juntos Podemos”, hizo un reconocimiento al Consejo Nacional Electoral (CNE), por su titánica labor para preparar los comicios primarios.

‘Hago un reconocimiento al CNE por que a pesar de todas estas dificultades hoy estamos teniendo un proceso electoral y ojalá sea un proceso que traiga paz y tranquilidad para el pueblo hondureño’, dijo.

El aspirante de 70 años de edad, fue el primero de su partido en llegar a votar en estos comicios internos, su contrincante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + veinte =