Mauricio Oliva le dice a Juan Diego Zelaya “Juntos Podemos” y éste le contesta que sí

Captura 2 diego


De esta forma el exsecretario del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Juan Diego Zelaya, es el nuevo coordinador de campaña del actual presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Fue Propio Zelaya quien confirmó que desde meses atrás viene sostenido conversiones con Oliva, por lo que decidió volver al país y dirigir su campaña por el movimiento «Juntos Podemos».

Antes de haber partido hacia Estados Unidos, hace un par de años, Juan Diego era un reconocido cercano políticamente al actual designado presidencial y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Nacional, Ricardo Álvarez.

Respecto a la disyuntiva que en teoría pudiera significar esta nueva decisión política para Zelaya, dada su cercanía a Álvarez, expresó que, dado que no participará junto a él, siempre serán amigos y que está agradecido con sus enseñanzas.

A la vez espera que puedan “salir fortalecidos y unidos de esta contienda primaria democrática, más allá de las banderas, colores y los problemas o diferencias que nos dividen como partidos podamos enfocarnos resolver juntos los problemas que nos afectan como hondureños», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =