Mauricio Oliva en Valle: “Debemos cambiar el miedo por esperanza”

OLIVA en Valle 1

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Nacional, por el movimiento “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, hizo un recorrido por el departamento de Valle en los municipios de San Francisco de Coray, Amapala y San Lorenzo, donde hizo un compromiso para cambiar el miedo por esperanza y sacar adelante al país.

Oliva mencionó que: “Debemos cambiar el miedo por esperanza, vamos a salir adelante. Vamos a seguir con las ayudas y los programas sociales para que reciban los que verdaderamente están fregados”.

Uno de los puntos importantes de la gira por Valle es que Oliva reveló que: “Estamos demostrando la incorporación de los jóvenes y de la mujer, vamos a hacerlo sin arreglos y sin misas negras en la madrugada, si no a plena luz del día para que decidan en las urnas quienes son los que van a dirigir el país”.

Desde el Congreso Nacional se han aprobado proyectos de financiamiento para que los micro, pequeños y medianos productores reactiven la economía del país.

“Hay acceso a financiamiento y si alguien pone trabas, el Congreso Nacional lo va a destrabar”, dijo Oliva.

El líder de “Juntos Podemos” no pasó por alto sus raíces en la bella Isla de Amapala, donde menciona que: “Mis abuelos y mis papás eran de Amapala, la mujer con la que he compartido 40 años de casado hizo su servicio social en Amapala, estoy muy unido a esta hermosa isla”.

Oliva finalizó agradeciendo el apoyo de la gente al movimiento “Juntos Podemos” y afirmando que se van a ganar las próximas elecciones y será el próximo presidente de Honduras.

En la gira por los municipios de Valle lo acompañaron los líderes: Tomás Zambrano, Marcos Velásquez, Carolina Flores, Héctor Martínez, Gerson Paz, Rachel Sierra, Merelyn Cerrato, Juan Esteban Suazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 4 =