Mauricio Oliva demuestra en Tegucigalpa su liderazgo y que Juntos buscan las soluciones

69FB70B8-8970-4CE5-8736-A84B10482A0C


“Vine aquí a ganarme a pulso su cariño, su confianza, ustedes van a ser el aliento edificante de esta campaña” Oliva

El líder del movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional, Mauricio Oliva, inició los conversatorios en el Distrito Central, donde hizo un llamado a la unidad partidaria y junto a Mario Pineda, tomar acción para eliminar la crisis del agua en la ciudad capital.

Mauricio Oliva expresó que “con Mario Pineda le vamos a apostar a agua potable de verdad, haciendo la represa de San Francisco, para que de una vez por todas tengamos agua”.

Oliva recordó que la unidad partidaria hay que construirla, no se trata de una simple declaración.

“Hay que dejar participar a la gente, todos nos sentamos a la misma distancia del centro, porque ni nos compramos, ni nos vendemos y no nos dejamos azorrar de nadie”, apuntó.

Y sentenció: ¡Le apunto las generales, no le apunto a las internas!

Oliva dejó en claro que “Vine aquí a retro alimentarme con su calor, con su apoyo, a verles las caras, a mirarlos a los ojos, a decirles que voy a recorrer colonia por colonia en Tegucigalpa para estar cerca de las estructuras”.

Voy a ganarme a pulso su cariño – continuó diciendo – su confianza, ustedes van a ser el aliento edificante de esta campaña.

Mario Pineda, expresó que está con Mauricio Oliva porque “es un hombre conciliador, un hombre que da la cara por el partido y sobre todo porque nuestro movimiento tiene cabeza, tiene cuerpo y vamos a ganar las próximas elecciones”.

Mauricio Oliva es un hombre que busca acercarse a la gente, es un conciliador, concluyó Pineda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + doce =