Oliva Portqada

Mauricio Oliva asegura que su partido ganará las próximas elecciones


Líderes del Partido Nacional se reunieron este día con más de 150 alcaldes y diputados “cachurecos”, así como con dirigentes de base de Francisco Morazán.

Oliva aseguró que “el Partido Nacional está llamado a darle el equilibrio a la nación, hoy la gente que quiere paz y tranquilidad, ha puestos sus ojos, su voluntad en que este partido siga gobernando."

Según Oliva, este partido, como todo proceso social, debe reinventarse, debe abrir sus puertas de forma tal que sea lo más incluyente posible, que por sus avenidas circule el talento, la capacidad de nuestros jóvenes, nuestras mujeres y nuestros grandes líderes."

“Un partido, que necesita alianzas estratégicas con gente que de verdad cree que puede sacar adelante la economía del país, mejorar en lo social, económico y acortar las brechas de salud y educación”, afirmó.

Expresó que la mayoría silenciosa del país, los que se han visto atrapados en medio de una lucha ideológica que afecta al país en la última década, son las grandes víctimas del caos y la violencia de nuestras calles.

“Me refiero a esa mayoría silenciosa integrada por esa madre de familia, que está preocupada porque el bus de sus hijos llegue tranquilo a la escuela, sin encontrarse sin ninguna marcha que interrumpa su trayecto”.

“Me refiero a esa mayoría silenciosa que quiere ir a su trabajo y no ver interrumpida su marcha por piedras o llantas quemadas, o aquel pequeño emprendedor que rápido cierra su negocio para que no se lo quemen o lo destruyan”, expuso el líder nacionalista.

Deja tu comentario