Mauricio Ochmann habló de su relación con Aislinn Derbez, a un año de su separación: “Hemos sabido llevarnos bien y somos familia”

FotoJet_-_2020-07-30T082230.724


Ha pasado casi un año desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación y desde entonces han resaltado porque a pesar de la ruptura, continúan muy unidos y conservando el profundo amor que los unió al inicio de su relación, al respecto, el actor reveló el secreto para continuar con la sana convivencia por el bienestar de la hija que ambos procrearon.

El protagonista de Ahí te encargo y varios melodramas se sinceró sobre cómo han enfrentado la separación y abordado la crianza de la pequeña Kailani en conjunto.

Ochmann fue abordado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde recalcó que siempre será parte de la familia Derbez, a pesar de que ya no esté casado con Aislinn.

“Nos queremos muchísimo, tenemos una relación padrísima, hemos sabido llevarnos bien y así es, somos familia”, dijo para las cámaras del programa Hoy.

El actor dejó claro que no tiene la facultad para opinar sobre la vida sentimental de su ex pareja, porque ella es libre desde que dedicidieron emprender una vida en separado.

“Ella no necesita aprobación mía para tener una relación. Ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera”, resaltó.

Además explicó que la separación no ha modificado la convivencia de Kailani con la familia de su madre: “Pasa mucho tiempo con su papá, es normal, pero también ellos la disfrutan, claro que sí. Somos familia, entonces todo mundo la disfruta”.

El pronunciamiento de Mauricio Ochmann apareció justo después de que la misma Aislinn Derbez hablara de las razones de su ruptura, a pesar de que ambos aún sentían mucho amor por el otro.

En una transmisión hecha desde la cuenta de Instagram de su podcast La Magia del Caos, la hija de Eugenio Derbez se sinceró sobre sus sentimientos en una conversación con Santiago Molano, un experto colombiano en el desarrollo humano y las relaciones humanas.

Fuente InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.