¿Mauricio Ochmann estará en ‘De viaje con los Derbez 2’? Esto dijo Alessandra Rosaldo

Después de ser interrogada por José Eduardo Derbez sobre cómo fue su primer encuentro con Victoria Ruffo, la cantante y compositora, Alessandra Rosaldo compartió que existe una posibilidad muy grande que los Derbez vuelvan a unirse para realizar otro viaje.

El año pasado, los Derbez fueron la sensación con el estreno de su reality show De Viaje con los Derbez, donde mostraron las aventuras y dificultades que vivieron los integrantes de la familia durante su viaje por Marruecos.

“La verdad es que yo creo que sí. Estamos a poquito de confirmarlo ya al cien y lo más seguro es que sí hagamos una segunda temporada” dijo Alessandra Rosaldo al programa de espectáculos Ventaneando.
Ante los cambios que ha habido en la familia, luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, por lo que generó una incógnita si el actor estará en la nueva entrega de De Viaje con los Derbez.

“Nosotros directamente con él (Mauricio Ochmann) no lo hemos platicado y, obviamente, eso le corresponderá a él o a ellos como familia anunciarlo, la verdad, yo al cien todavía no sé si vendrá o no vendrá”, expresó la también actriz.

Alessandra Rosaldo mencionó que por supuesto Mauricio Ochmann “cordialmente invitado” siempre estará.

La integrante de Sentidos Opuestos también habló sobre la entrevista que le hizo José Eduardo Derbez en su canal de YouTube, ya que Eugenio Derbez le advirtió “prepárate que te va a preguntar de todo”.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × tres =