Mauricio Dubón vio desde la banca derrota de los Astros

Filis pega primero, Mauricio Dubón se quedó en la banca

Los Filis de Filadelfia y los Astros de Houston no defraudaron a todos los que esperaban un gran espectáculo en la Serie Mundial de béisbol. Apenas en el primer juego ambos equipos mostraron su poderío y se necesitaron de entradas extras para definir al ganador: los Filis se impusieron 6 a 5, gracias a un cuadrangular en la décima de Jacob Tyler Realmuto, y pegaron como visitantes.

El hondureño Mauricio Dubón se quedó en el banco.

No se puede pedir más drama y es que los Astros estuvieron arriba en el marcador 5 a 0, tras sumar dos carreras en el segundo inning y tres más en el tercero; las cinco entraron nada más y nada menos que gracias a cuadrangulares de Kyle Tucker.

Sin embargo, los de Filadelfia están acostumbrados a venir desde atrás y sin importar que no son los grandes favoritos, descontaron en la cuarta con dos carreras y emparejaron en la quinta con tres adicionales. Entre la sexta y la novena no se hicieron más daño, hasta que en la décima la visita silenció a los fanáticos locales.

Por más que los dueños de casa lo intentaron y hasta tuvieron hombres en tercera y segunda en la décima, les fue imposible emparejar y remontar.

En el primer choque del Clásico de Otoño 2022 estaba presupuestado como un duelo monticular entre los abridores Justin Verlander (Astros) y Aaron Nola (Filis), pero al final tuvo más anotaciones de las esperadas.

El segundo compromiso entre los de Filadelfia y los de Houston está pactado para este sábado, a las 6:03 p. m., nuevamente en el Minute Maid Park de los Astros. Los lanzadores pactados son Framber Valdez para los locales y Zack Wheeler para los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *