Mauricio Dubón hace historia al ser el primer hondureño en disputar la Serie Mundial

Mauricio Dubón hace historia al ser el primer hondureño en disputar la Serie Mundial

Mauricio Dubón hizo historia al convertirse en el primer hondureño en jugar en una Serie Mundial al ingresar en la novena entrada en el segundo partido en el que Astros de Houston venció 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Este segundo partido de la Serie Mundial 2022 se celebró en Houston y con el triunfo, los Astros ponen cifras de 1-1. El lunes volverá la acción en Filadelfia, donde se desarrollarán tres partidos continuos.

“Desde San Pedro Sula, Honduras… para el mundo… Mauricio Dubón jugará en el jardín central», relató Ernesto Jérez, periodista de ESPN, mientras las cámaras enfocaban al hondureño.

Dubón entró en el partido a reforzar defensa en el jardín central. En las gradas habían banderas de su país apoyándolo.

Con una ofensiva oportuna, los Astros de Houston vencieron este sábado 5 x 2 a los Filis de Filadelfia y emparejaron la Serie Mundial de 2022 a un triunfo por bando.

La Serie, al mejor de siete encuentros, se traslada ahora a Filadelfia para los juegos 3, 4 y 5 a partir del lunes.

Los Astros disputan su cuarta Serie Mundial en seis temporadas y buscan su primer título desde 2017, mientras que los Filis se metieron a los playoffs tras 11 años de ausencia para buscar su primera corona desde 2008, cuando vencieron a los Rays de Tampa Bay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *