Matthew Perry aclara porque habla “raro”

Una vez superada la emoción inicial por ver reunidos de nuevo a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, los primeros adelantos de ‘Friends: El reencuentro’ causaron cierta polémica en la esfera virtual por los breves clips en los que el últimos de los seis actores aparecía hablando con cierta dificultad y arrastrando aparentemente las palabras.

Ahora ha salido a la luz que el encargado de dar vida a Chandler Big se estaba recuperando de una inesperada visita al dentista cuando tuvo que ponerse de nuevo delante de las cámaras con sus antiguos compañeros de reparto para grabar el esperadísimo especial.

«Matthew se presentó a la reunión en abril y los miembros de su equipo dijeron que ese mismo día se había sometido a un procedimiento dental de emergencia», ha asegurado ahora una fuente al periódico The Sun.

Como era de esperar, el intérprete no estaba en plena forma y todavía experimentaba ciertas molestias que afectaron a su discurso.

«Obviamente, nadie quiere ponerse a grabar después de algo así, pero las cosas pasaron así. Todo el mundo lo sentía mucho por Matthew, especialmente en los últimos días debido a la reacción de la gente en las redes sociales».

Por otra parte, él se habría asegurado de explicar a sus allegados que sigue sobrio y que su extraña pronunciación no tenía nada que ver con el consumo de drogas, como aseguraron las malas lenguas en un primer momento.

Fuente: Yahoo vida y estilo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =