Mateo Messi les tiró un chupetín a australianos y Antonela Roccuzzo lo retó fuerte

Mateo Messi les tiró un chupetín a australianos y Antonela Roccuzzo lo retó fuerte

Mateo Messi hizo otra de sus travesuras en el Mundial de Qatar. Esta vez, el hijo “del medio” de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le tiró un chupetín a los hinchas de Australia y se ganó el reto de su mamá.

El pequeño estaba comiendo una golosina en el palco que su familia ocupa durante todos los partidos que juega la Selección argentina, cuando algo le llamó la atención. Según se puede ver en las imágenes que grabaron los fanáticos, Mateo empezó a mirar hacia donde estaban los hinchas australianos y, después de pensar unos segundos, les arrojó lo que tenía en la boca.

Acto seguido, Antonela Roccuzzo lo retó fuerte y lo hizo bajar de la silla en la que estaba parado. Lejos de afligirse por lo que le había ocurrido, el pequeño le restó importancia al enojo de su mamá.

No es la primera vez que Mateo Messi le saca algunas carcajadas a los hinchas que tienen la posibilidad de sentarse cerca de la familia del capitán argentino. Ante Polonia, el pequeño había molestado a su hermano mayor, Thiago, picándole los cachetes y casi lo hace llorar.

La Selección argentina consiguió el tan ansiado pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El equipo liderado por Lionel Messi fue de menos a más en el torneo y hoy ya piensa en el próximo partido, en el que tendrán que enfrentar a Países Bajos.

La emoción y la ilusión es indescriptible en todo el territorio argentino, pero la fiesta también se vive en Qatar y quienes no paran de tener alegrías son los familiares de Messi. Los hijos del 10 festejaron el gol de su padre a puro grito y emoción, y fue un periodista de TyC Sports el que le permitió al capitán ver las imágenes.

Deja tu comentario