Mastercard y BAC le invitan a usar sus tarjetas y vivir su pasión por el futbol

Mastercard y BAC le invitan a usar sus tarjetas y vivir su pasión por el futbol

Tegucigalpa. Los tarjetahabientes de Mastercard y BAC podrán participar en una emocionante campaña y competir por la oportunidad de vivir la emoción de la Final de la UEFA Champions League 2024, cortesía de Mastercard. Este año el más aclamado torneo de clubes europeos tendrá lugar en el Estadio Wembley de Londres, uno de los recintos deportivos más importantes para el fútbol.

Para participar en la promoción y en el sorteo final, los propietarios de tarjetas de crédito o débito Mastercard de BAC deberán inscribirse utilizando cualquiera de los siguientes canales:

Completando el formulario enviado en los correos electrónicos.
Mensajes de texto, redes sociales de BAC, web chat o sitio web www.baccredomatic.com.
Agencias BAC a nivel nacional.

A partir de la fecha de inscripción los clientes participarán enel sorteo final y acumularán un (1) número electrónico por cada L1,000 de compras en Honduras con sus tarjetas Mastercard de BAC. Adicional, los clientes gozarán de una triple participación al pasar sus tarjetas por los POS de BAC.

B2c1385b 2ac0 461f 9ac0 Eb4899063bfe

En BAC, buscando siempre ofrecer experienciasinolvidables, estamos emocionados de asociarnos con Mastercard para brindar a nuestros clientes la oportunidad de vivir la emoción del futbol. Les invitamos a participar, inscribiéndose y realizando todas sus compras con nuestras tarjetas Mastercard de BAC, para aumentar sus posibilidades de ganar”, dijo Valeria Ríos, Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

Entre los memorables premios, cortesía de Mastercard, estánunas zapatillas (tacos) color naranja, en estuche de acrílico, firmadas por Lionel Messi. Y los premios estelares, cortesía de Mastercard, incluyen: tres paquetes todo incluido, para un ganador junto con su acompañante, para asistir al partido de la Final de la UEFA Champions League 2024 en Londres, Inglaterra, del 31 de mayo al 03 de junio del 2024. El paquete incluye: 2 boletos aéreos, traslados, 3 noches de alojamiento en hotel de lujo, entradas para el partido y tour privado por la ciudad.

“En Mastercard, conectar con nuestros usuarios y clientes a través de pasiones compartidas es uno de nuestros pilares estratégicos. Por ello, estamos muy emocionados de aliarnos con BAC para ofrecer a nuestros tarjetahabientes en Honduras la posibilidad de vivir experiencias que no tienen precio y disfrutar de primera mano uno de los más grandes torneos de fútbol en el mundo”, comentó Francisco Milian, Country Manager para Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice en Mastercard.

La promoción está disponible desde el 19 de enero al 31 de marzo 2024, realizándose el sorteo el 03 de abril del mismo año.

Puedes consultar las condiciones de la promoción en www.baccredomatic.com e inscribirte desde ahora aquí:https://www.baccredomatic.com/es-hn/personas/tarjetas/formulario-mastercard-y-bac-uefa-champions-league/solicitud

Acerca de BAC:  

BAC es el banco líder de Centroamérica. Cuenta con más de 4.4 millones de clientes y más de 20,000 colaboradores. Se convirtió en el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas y tiene la ambición de convertirse en un banco “Neto Positivo”, es decir, uno que crea valor positivo no solo económico, sino también ambiental y social para todas las comunidades que sirve.

Acerca de Mastercard (NYSE:MA)

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria mundial de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones a lo largo de s de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.

www.mastercard.com

Deja tu comentario