¡Masacre en Trinidad Santa Bárbara! Asesinan a cuatro jóvenes

masacre 2
En horas de la noche de este domingo se conoció de una nueva masacre en el occidente del país. Esta vez en Trinidad, departamento de Santa Bárbara, en donde al menos cuatro personas fueron asesinadas al interior de un vehículo.

masacre 4shot

Versiones preliminares indican que las víctimas fueron identificadas por los nombres de: Luis Fajardo, Gabriel Fajardo, Grebil Rivera e Ivis Gutiérrez, ellos fueron atacados cuando transitaban por una de las vías del barrio Las Américas a bordo de un vehículo marca Toyota, tipo camioneta, color gris.

masacre carro víctimas

De momento se desconoce el origen del ataque, así como el destino que tomaron los criminales. Los vecinos del lugar relataron que escucharon una incontable cantidad de dispararon y que al momento solo temieron por sus vidas.

masacre 1

Fue hasta que se percataron que los atacantes habían huido de la zona que se dispusieron a salir de sus casas, solo para encontrar la horrorosa escena del crimen.

masacre carro 2

Al tener conocimiento del suceso, los agentes policiales acudieron al lugar  y a pesar que montaron operativos de búsqueda, resultaron infructuosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *