MASACRE EN SIGUATEPEQUE: Cinco personas murieron en pleito familiar

Se Presume que el móvil en esta nueva masacre en el país sean problemas entre familiares.

A las 7:05 de la noche de este domingo se recibió una llamada telefónica en la central de comunicaciones de la policía, mediante la que se informó que en el barrio San Ramón de Siguatepeque, habían resultado heridas varias personas y trasladadas hacia el Hospital Evangélico.

De inmediato los agentes policiales se hicieron presentes al lugar constatando  que en efecto había fallecido de forma violenta el señor:  Fredy Isaías Sánchez  de entre  30 a 35  años de edad.

Según las investigaciones el occiso se le presume responsable de haber dado  muerte minutos antes a cuatro ciudadanos que fallecieron en el Hospital Evangélico. Y quienes fueron identificados por los nombres de:

Deysi   Suyapa Hernández Aguilar de 44 años de edad, originaria de Jesús de Otoro, Intibucá.

Juan Hernández de  69 años de edad.

Mirna Elizabeth Hernández  de 31 años de edad, originaria de  Siguatepeque.

Olvin Omar Hernández de  38 años de edad, originario de  Siguatepeque.

Las primeras investigaciones determinan que a eso de las 06:00 P.M. la familia del señor Juan Hernández se encontraban instalando  un árbol navideño cuando el esposo de una de sus nietas de nombre  Fredy (occiso) llegó con un arma de fuego y disparó a todos los presentes resultando heridos cuatro  miembros de su familia;  siendo  trasladados,  hacia el Hospital Evangélico donde fallecieron.

El móvil del hecho se habría originado por supuestos problemas familiares, versión, que en estos momentos es sustentada por las autoridades policiales.

En poder de la Policía Nacional se encuentra una persona detenida como  sospechosa de haber disparado en contra del supuesto hechor (Fredy) de este atentado criminal y quien será presentado ante las autoridades competentes para el debido proceso legal.

El supuesto hechor de la muerte de estas cuatro personas tiene antecedentes policiales por el delito de amenazas a muerte.

Olvin Hernández, uno de los fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *