Masacre en San Juan Intibucá: cuatro muertos

Henry Abisai Nolasco Ferrera, Franklin Antonio Méndez Nolasco, Angel Abiel Aguilar Perdomo y José Luis Bejarano estaban celebrando un cumpleaños,  en el barrio Independiente de San Juan, Intibucá.

De acuerdo al testimonio de los testigos, hombres armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra todos los asistentes,  dejando a los cuatro hombres muertos. Y hasta esta hora, se desconocen los móviles que pudieron motivar esta masacre.

Según declaraciones, los familiares se opusieron a que trasladaran los cadáveres a la morgue, sin embargo, cedieron hasta que las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Durante este fin de semana se contabilizan al menos siete individuos que han perdido la vida de manera violenta en distintos puntos del territorio nacional.

Las masacres, han aumentado en un 69 por ciento durante el 2021, revelo la directora del Observatorio Nacional de la Violencia de la universidad Nacional Autónoma de Honduras (ONV-UNAH), Migdonia Ayestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 1 =