Masa de aire frío continuará generando clima fresco y lluvias en la mayor parte del país

MAPA PORTADA REDEMIN


Estas condiciones climáticas prevalecerán al menos por las próximas 24 horas, así lo adelanta el pronosticador meteorológico de Copeco, Mario Centeno.

Una masa de aire frío genera vientos frescos del Norte, incremento de nubosidad, descenso de la temperatura en el Norte y Noroccidente, sobre las demás regiones se esperan precipitaciones débiles y dispersas.

TEMP COLLAGE

“Tenemos la masa de aire frío sobre el territorio nacional que nos está generando viento fresco del norte, abundante nubosidad, descenso en las temperaturas y precipitaciones de débiles a moderadas sobre la región norte y noroccidente; mientras que en las demás regiones precipitaciones débiles, dispersas, a excepción de la zona sur y suroccidente en donde prevalecen las condiciones mayormente secas”, refirió.

En cuanto al oleaje, para el Mar Caribe se espera de 2 a 4 pies, aunque al norte del insular departamento de Islas de la Bahía el oleaje podría alcanzar hasta 6 pies. Mientras que en el Golfo de Fonseca el oleaje será de 2 a 4 pies.

Deja tu comentario