Más Violencia: Una nueva masacre deja cinco muertes en Lomas de San Juan en SPS

329B3F94-8D05-40DF-A720-5DC0E191F676

Continua la violencia en Honduras. Esta noche al menos cinco personas fueron acribilladas a balazos en un sector de la colonia Lomas de San Juan de San Pedro Sula, norte del país.

Según la información preliminar, varios sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y sin mediar palabras arremetieron contra las cinco personas que estaban departiendo en el lugar.

Según las primeras versiones los sicarios andaban vestidos con indumentaria militar, lo que tomó por sorpresa a estos jóvenes mientras departían bebidas alcohólicas la noche del sábado.

Asesinados:

Oscar Ariel Pavon González (25), Oscar Alexander Serrano (35) y Margarito Urbina (44), quedarían dos nombres pendientes de personas del sexo masculino.

A las 5:30 de la mañana ingresaron los cuerpos de los cinco hombres ya sin vida a Medicina Forense, donde sus familiares están a la espera que les entreguen los cuerpos.

También se reveló qué hay una sexta persona envuelta en esta balacera, pero logró sobrevivir y fue trasladado de emergencia a un centro asistencia en San Pedro Sula.

Nota en desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.