¡Más tomas! Transportistas de carga pesada anuncian paralización por incumplimiento del Gobierno

dt.common.streams.StreamServer-1-2

El presidente de la Cámara Hondureña de Transporte Terrestre (CHTT), Carlos Fonseca, anunció hoy que en los próximos días habrá suspensión de este servicio por falta de incumplimiento por parte del Gobierno.  

Fonseca reveló que el rubro quedó a la espera de una reunión que iban a sostener con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro pero hasta la fecha no se ha llevado a cabo.

“El problema es que estamos en una situación sumamente crítica, nuestros costos se han ido hacia el alza y un nuevo incremento en el precio del diésel que nos deja fuera de combate”, expresó Fonseca.

El presidente del transporte de carga pesada dijo que no les queda otra opción más que suspender el servicio a partir de mañana o el miércoles.

“Estamos definiendo el día porque si no hay respuesta por parte del gobierno ya no podemos hacer nada, le hemos dado suficiente espacio”, manifestó. 

Entre las exigencias de este sector se encuentra la revisión de la tarifa, la regulación del peso de los camiones de carga, una veda para que no se sigan extendiendo permisos y regular la importación de vehículos de carga en el país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =