Más nombramientos: Gobierno juramenta a tres nuevos funcionarios

* Mariam Gabriela Valladares es la nueva subsecretaria de Estado en el Despacho de Integración Social y encargada del Programa de Asignación Familiar (Praf).
* Gustavo Adolfo Cruz Gómez es el nuevo subsecretario de Estado de Gestión del Programa Vida Mejor y Judith Ordóñez Andrade es subsecretaria de Estado en el Despacho de Ganadería.

El secretario privado y jefe de Gabinete Presidencial, Ricardo Cardona, en representación del presidente Juan Orlando Hernández, juramentó este miércoles a Mariam Gabriela Valladares como la nueva subsecretaria de Estado en el Despacho de Integración Social y como encargada del Programa de Asignación Familiar (Praf).

Valladares es egresada de la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano, es ingeniera en Ambiente y anteriormente ocupaba el cargo de viceministra de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis).

De igual modo, rindieron promesa de ley Gustavo Adolfo Cruz Gómez como nuevo subsecretario de Estado de Gestión del Programa Vida Mejor y Judith Ordóñez Andrade como subsecretaria de Estado en el Despacho de Ganadería.

Cruz Gómez estaba ocupando el cargo como subcomisionado nacional de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y también se desempeñó en funciones en el programa presidencial Vida Mejor y en Sedis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 5 =