Más Luto: Covid-19 le arrebata la vida al reconocido periodista David Romero Elner

B3DE9307-A706-47B1-8A2C-D2858D069C8F


Después de permanecer 13 dias en el instituto Cardio Pulmonar del Tórax, falleció el reconocido periodista David Romero Elner en la capital hondureña, a quien se le complicó su salud después de haber sido detectado con Covid-19 lo que le causó problemas respiratorios.

Romero estaba hospitalizado desde el pasado 5 de julio en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), conocido como Hospital El Tórax, luego de confirmase estaba contagiado con el COVID-19.

La propia emisora que Romero dirigía Radio Globo confirmó el deceso del comunicador, quien en los últimos días presentó mejoría en su salud, pero este sábado los problemas renales y pulmonares lo llevaron a la muerte.

El pasado domingo 5 de julio, el periodista David Romero, que guardaba prisión en una unidad militar en Támara, fue remitido al INCP para recibir asistencia médica por una crisis respiratoria.

Posteriormente, se informó que el comunicador gozaba de salud estable y que estaba respondiendo bien al medicamento, tras ser trasladado a la sala donde se atiende a pacientes con sintomatología de COVID-19.

David Romero también incursiono en la política en su momento fue diputado por el partido Liberal y después del golpe de estado del 2006 fue fundador de Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.