Más Inversión: Camas Aurora inaugura nueva planta de producción en Villanueva, Cortés (video)

92578F8E-6D0E-4BB9-84AE-85CAC1F24638


https://twitter.com/noticias247hn/status/1439337405136441352?s=21

 

A lo largo de toda su trayectoria, Camas Aurora ha logrado abrir relaciones comerciales en Honduras y con países centroamericanos, como Nicaragua y Panamá gracias a su visión estratégica. Hoy, Camas Aurora expande sus operaciones en el país, inaugurando su nueva planta de producción en Dos Caminos, Villanueva.

Con la apertura de la nueva planta de producción, Camas Aurora está generando 60 puestos directos y alrededor de 100 puestos indirectos de trabajo, incentivando la economía del país, tan necesaria ante la situación actual mundial.

La marca ofrece diferentes líneas, entre ellas, su producto principal las Camas y Colchones, asimismo tienen la línea de colchonetas y almohadas; de igual forma distribuyen la materia prima utilizada para la industria de la tapicería y fabricación de camas y colchones a nivel nacional.

Fabricamos productos con altos estándares de calidad al mejor precio, somos la mejor inversión para el descanso de nuestros clientes. Contamos con los mejores proveedores a nivel mundial, que nos permiten garantizarles a nuestros distribuidores el abastecimiento de producto aún en los momentos más difíciles y a los mejores precios del mercado”, explica don Atala Jaar, presidente de Camas Aurora.

El éxito de Camas Aurora reside en ventajas competitivas tales como la visión de sus socios y la aceptación y confianza que ha tenido en el mercado, tanto nacional como centroamericano.

Los productos de Camas Aurora se pueden adquirir en los diferentes distribuidores a nivel nacional, en la tienda de su preferencia, así como en la sala de ventas en San Pedro Sula, ubicada en Barrio La Guardia, 20 calle, Avenida New Orleans.

Acerca de Camas Aurora

Nace en el corazón de San Pedro Sula, Honduras, a mediados del año 2011, con la idea inicial de fabricar esponja de poliuretano para la venta local con el enfoquede crear el mayor valor agregado en sus productos y tecnificar los procesos de producción.

Para el año 2020 la demanda de Camas Aurora aumenta en un 100% y se expande la capacidad de producción, por lo que se inicia la construcción de una nueva planta de producción, ubicada en Dos Caminos, Villanueva, contando con maquinaria especializada (única en la región centroamericana) que permite la apertura de nuevos mercados de exportación.

Hoy en día Camas Aurora, se posiciona entre los líderes de la industria colchonera de Honduras y Centroamérica, manteniéndose siempre a la vanguardia de nuevas tecnologías y tendencias en el mercado, comprometidos con su activo más valioso: el descanso de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 13 =