Más delegaciones de EE.UU. llegarán al país anuncia el Gobierno

hector-zelaya_655842_20211227161921

Héctor Zelaya, secretario privado de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, anunció la llegada de otra delegación al país, enviada por la administración Biden, entre las personalidades destacadas se ha confirmado una reunión con el subsecretario de desarrollo económico y energía con empresarios norteamericanos, según explico el secretario privado hay interés de invertir en Honduras.

Además, confirmó que próximamente llegará al país centroamericano una delegación de congresistas para tratar temas derechos humanos, migración, entre otros.

Recordar que el senado de Estados Unidos confirmó el viernes a Laura Farnsworth Dogu como nueva embajadora de Estados Unidos en Honduras. La cámara alta del Congreso de EEUU, dio a conocer la noticia a través de la cuenta de oficial de Twitter.

Cabe mencionar, que aún no se conoce la fecha de llegada de la nueva embajadora a Honduras. Laura Farnsworth Dogu es una diplomática experimentada, nominada por presidente de Estados Unidos, Joe Biden, como embajadora en Honduras. Es asesora de Política Exterior del Jefe de Estado Mayor del Ejército en el Pentágono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − uno =