Más de 64 personas detenidas durante el fin de semana reporta la Dirección Policial de Investigaciones a nivel nacional

Imagen N24 (6)

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de otras direcciones, reporta la detención de 64 personas por diferentes delitos durante las acciones operativas de fin de semana.

Las detenciones se efectuaron de la siguiente manera:

– 30 órdenes de captura

– 31 en flagrancia

– 03 por orden de aprehensión

Los delitos de mayor incidencia son:

– Tráfico de drogas

– Tráfico ilícito de personas

– Portación ilegal de arma de fuego

– Violación

– Robo

– Homicidio

– Maltrato familiar

Gracias a las capacidades adquiridas por los agentes y la dotación de tecnología, se pueden emplear nuevas estratégicas que permitan tener un despliegue con éxito a nivel nacional.

Acciones

Mediante acciones operativas, se detuvo en flagrancia a un sospechoso del delito de tráfico de personas en la zona oriental del país, la detención se llevó a cabo en la aldea Mata de Guineo, en el municipio de Trojes.

En El Progreso, Yoro, mediante labores de investigación, seguimiento, vigilancia y ubicación, se detuvo de manera flagrante a una pareja de esposos, a quienes se les supone responsables del delito de tráfico ilícito de drogas.

En los lugares fronterizos, la policía ha intensificado los patrullajes con el objetivo de sacar de circulación a todo individuo y evitar el flagelo antes mencionado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − uno =