Más de 30 diputados de Libre cierran filas para que uno de ellos sea el Presidente del CN

C52AEF79-E0DD-46A6-A902-6274885D1B3D

Las fuerzas comienzan a alinearse alrededor de uno de los más fuertes candidatos a la presidencia del Congreso Nacional para el periodo 2022-2026, entre 30 a 35 de sus compañeros de la bancada de Libre lo están acuerpando.

Según una fuente al interior de Libre este diputado ya recorrió gran parte del territorio nacional para hacer los consensos con sus compañeros de bancada y la aceptación es muy buena.

Estiman que al final de las visitas de los 50 diputados que conformarán la bancada de Libre por lo menos 48 le darían el respaldo a este diputado para que se convierta en el presidente del CN.

El fin de semana visitó casa a casa muchos de sus compañeros diputados electos, quienes le abrieron las puertas de sus hogares para compartir, respaldarlo y garantizar un próximo Congreso de diálogo y equilibrio para lograr los grandes cambios que Honduras requiere desde este poder del estado.

También al interior del PN y del PL este diputado cuenta con el respaldo de un buen número de diputados electos que de forma privada ya le dijeron que cuente con su apoyo y que lo verá reflejado en votos el próximo 20 de enero.

Prácticamente la suerte pareciera que está echada y los números son fríos y a favor de un diputado de Libre para alcanzar la presidencia del CN, pero aún no revelan su nombre hasta amalgamar más de 110 votos y que le dé el visto bueno el Comandante Manuel Zelaya Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =