Más de 200 trabajadores de la salud del hospital móvil de San Pedro Sula, les adeudan 3 meses de pago

EtjpAiOXcAQ5NIX


Un grupo de médicos y enfermeras del hospital móvil de San Pedro Sula que se encuentra en el Hospital Mario Catarino Rivas realizaron esta mañana un plantón para exigir el pago de 3 meses de salarios que les adeudan a más de 200 trabajadores.

Uno de los médicos representantes de los galenos que protestaban esta mañana, manifestaban que había hablado con la dirección general del hospital Mario Catarino Rivas, quienes les aseguraron que su documentación ya estaba en orden,  y en la administración de la secretaría de salud,  y que según les han contestado, el personal que debe revisar el papeleo en Tegucigalpa, no lo ha hecho.

Los 200 empleados de salud que no han recibido pago son del hospital móvil, el único que funciona de los siete que fueron comprados por INVEST, agregaron que también hay otros médicos y enfermeras que laboran para el hospital que tampoco han recibido pago alguno.

 

Un comentario en «Más de 200 trabajadores de la salud del hospital móvil de San Pedro Sula, les adeudan 3 meses de pago»

  1. Solo acá en mi Honduras se ven estas cosas.
    Por Dios páguenle a los médicos y todo el personal de salud.
    No les paguen a diputados y demás burócratas.
    Estoy seguro que a los diputados les llega su salario al día, sin una hora de retraso.
    Sr Presidente, por favor recapacite y tome mejores decisiones, si sus asesores no le funcionan despídales, busque gente capaz
    Para que le ayuden en este último año de su gobierno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 5 =