Más de 20 años de cárcel para tres hombres que asesinaron con un bate de hierro a ciudadano

Imagen N24 2.0 (2)

El Ministerio Público reporta reclusiones de 25 años contra William Samuel Ordoñez Ávila alias «Rafiqui» y 23 años contra Cristian Josué García alias «Mancha» y Erick Fabricio Ávila alias «Lonje».

A los enjuiciados, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) les imputó el asesinato de Eduar Alexander Amador Guerrero y por disposición de la Sala II del Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa se encuentran privados de libertad en el centro penal de Siria, El Porvenir, Francisco Morazán.

Los hechos ocurrieron el 26 de marzo de 2021, a eso de las 11:00 de la noche, en el campo de futbol de la aldea Las Mesas del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, donde la víctima transitaba y enseguida se le acercaron por diferentes lados cuatro personas del sexo masculino, uno de ellos menor de edad (este caso lo conoce la Fiscalía de la Niñez).

Tras interceptarlo lo empezaron agredir con un bate de hierro y una piedra en la cabeza en reiteradas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Después de cometer el hecho huyeron del lugar.

Vale señalar que, en otra causa, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida logró mediante procedimiento abreviado una condena de 15 años de prisión en contra Cristhian Josué García y Williams Samuel Ordoñez Ávila por decapitar a Franklin Josué Zelaya Vásquez; asesinato perpetrado el 2 de mayo de 2021, en la aldea Los Chorros, municipio de Sabanagrande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *