Maryori, la joven que desde apenas 7 años dirige un programa de televisión santabarbarense

20220816_072741_0000


La historia de Maryori Teresa Sagastume Sagastume, es espectacular y es que la jovencita desde que tenía apenas 7 años de edad dirige un programa en un canal de televisión de Santa Bárbara.

 

png_20220816_075343_0000En entrevista con el periodista Carlos Martínez, la joven universitaria de 19 años, contó sus inicios en el canal de televisión Paradise TV, donde desde hace 11 años tiene el programa de televisión, “El Club de los Niños”.

“Muchísimas gracias por estar compartiendo esta tarde en esta entrevista, gracias a Dios estamos bien, aquí luchando siempre cada día para seguir manteniendo ese positivismo, este programa al cual ya tenemos 11 años de manejar”, comenzó diciendo la talentosa Maryori, quien es un orgullo para sus padres y para el resto de santabarbarenses que disfrutan de su programa.

 

png_20220816_075303_0000Maryori relató que el programa es completamente infantil, y se creó “con la idea de animar a los niños, apoyarlos, tener esa comunicación con ellos, igualmente con los padres de familia que también participan  del programa, ya que son ellos los que nos dan las herramientas para que los niños se puedan contactar con nosotros”.

Ahora Maryori tiene 19 años, pero sigue conduciendo el programa con la misma emoción que cuando lo inició, pues disfruta compartir sus conocimientos y alegrías con los pequeños de los hogares de ese departamento.

“Comenzó hace 11 años, yo tenía aproximadamente 7 años y medio, comencé siendo invitada porque el programa, es de destacar que fue a través de familiares míos que iniciaron el programa, fueron unas primas, y pues ahí comenzó todo”, expresó la entusiasta joven.

Comentó que a ella le empezó a gustar ir al programa y que ya después de tanto se quedó siendo parte de este.

IMG-20220815-WA0011

El programa se transmite todos los sábados de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, por la señal de Paradise Televisión, en Santa Bárbara.

“El espacio de la empresa televisiva es parte de mi familia, en la cual ellos brindan el  espacio; también es de destacar que “El Club de los Niños”, es uno de los primeros programas infantiles aquí en Santa Bárbara, ya que anteriormente no había uno, ahorita hay más, pero este es el más relevante que existe”, aseguró.

El comunicador, Ángel David Muñoz, es el propietario del canal y quien le ha brindado ese espacio para los niños.

“La dinámica del programa es mantener temas de importancia para los niños, para que ellos los conozcan, y la importancia de los valores en el hogar, así como complacer con videos”, explicó Maryori, quien también estudia la licenciatura en Contaduría Financiera en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

IMG-20220815-WA0012

Dijo que su audiencia son niños desde 1 año hasta 12 años, quienes disfrutan de videos que a ellos los motivan.

“Son videos completamente infantiles, la Vaca Lola, Maripositas y videos cristianos”, es un ejemplo de lo que puedes ver en su canal.

Además, ella sale a realizar entrevistas. "La idea del programa es que los niños no se detengan ante nada y puedan lograr lo que se propongan, porque a mí me han dicho 'cuándo vas a cambiar de programa, ya lanzá uno juvenil', pero mi idea es seguir con el programa infantil”.  “Te imaginás si Chavelo hubiera podido escuchar a una persona como la que te dijo eso", comentó por su parte el periodista Carlos Martínez.

Cabe destacar, que Maryori utiliza el dinero que le dan sus patrocinadores para comprar regalos y dárselos a los niños, ella no se queda con nada, lo que es de admirar. IMG-20220815-WA0010IMG-20220815-WA0005 IMG-20220815-WA0006 IMG-20220815-WA0004

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.