Marvin Ponce dice ser comunista aunque no la practica porque en Honduras no se puede

Captura ponce
Por sus ideas, dice que su partido idóneo sería Libre, pero no está seguro si lo van a aceptar allí, aunque también expresó que el coordinador de Libre en dos ocasiones le mandó dos emisarios para hablar con él.

“Me mandó a llamar no sé para qué, pero parece que la idea era que yo tirara un grito a favor de Libre en aquel tiempo. Dos semanas antes de las elecciones me mandó a llamar, pero yo no podía hacerlo porque no podía traicionar al presidente Hernández, porque me pagaban un sueldo por ser asesor de él”, reiteró.

El ex asesor del presidente Hernández, Marvin Ponce, aseguró que él es de ideas comunistas y que su partido idóneo sería el Partido Libertad y Refundación (Libre).

Manifestó que ya no milita en ningún partido, pero que le gusta la política. Además, aclaró que es de ideología de izquierda, aunque no la practica porque en el país no se puede.

“Yo soy comunista, soy de ideas comunistas, de izquierda. No soy practicante del comunismo porque aquí no se puede en el país”, señaló.

Agregó que ahora anda en busca de un ente político, por lo que su “partido idóneo sería Libre, de acuerdo a mis ideas, pero no sé si me van a aceptar la verdad, no he probado todavía”.

Ponce aseguró que hay personas que le recomiendan volver al ruedo político y dijo que tuvo su oportunidad en el Partido Nacional, pero la rechazó.

A mí me ofrecieron que me afiliara al Partido Nacional y que me iban a poner de designado presidencial, pero rechacé esa propuesta porque yo nunca fui nacionalista. De ahí en la última elección, el amigo David Chávez, me llamó para ponerme como quinto diputado en la corriente de Tito Asfura, pero tampoco acepté por lo mismo, porque yo no soy nacionalista. Mi papá sí lo era, pero yo no”, aseveró Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 18 =