Marvin Ponce desmiente que haya recibido una casa de parte del expresidente Hernández

Marvin Ponce desmiente que haya recibido una casa de parte del expresidente Hernández


A raíz de algunas publicaciones que aseveran que el ex asesor presidencial, Marvin Ponce habría recibido una casa que anteriormente pertenecía a la familia Hernández, Ponce ha salido al paso de lo dicho, asegurando que eso es falso.

“Ese medio ya por tercera vez hace conjeturas falsas, veá y sobre todo de mi persona, yo no sé cuál es el afán de él, quién le paga por eso, pero no. En primer lugar yo soy un hombre honesto; yo estuve en la administración pública asesorando el presidente Hernández, en mi condición de político y en mi condición de profesional”.

“Yo trabajaba en la administración gubernamental, en los problemas económicos y financieros del Presidente nunca estuve metido, porque yo no era amigo de confianza del Presidente en sus temas familiares”, expresó.

Y agregó. “A mí jamás me han regalado una casa ni estoy enojado con nadie; yo sí soy amigo de verdad del Presidente, quiero que vuelva el Presidente, pero nunca me beneficié del Presidente en forma directa ni indirecta, a mí solo me pagaba mi sueldo, es más, a mí ni siquiera prestaciones me dieron en la administración pública, porque yo considero que eso es indecoroso porque los altos funcionarios no deben recibir prestaciones, pué”.

“Entonces aprovecho este medio para aclarar que ES MENTIRA LO QUE DICE UN MEDIO DIGITAL, pues es una noticia falsa. Voy a hablar con mis abogados porque ya esta es la tercera vez, veá, para que me demuestre que yo tengo casa cedida por el expresidente Hernández”.

También aseveró que es falso que la ex primera dama, Ana García de Hernández le esté exigiendo que devuelva dicho bien. “Eso es falso, ayer estuve platicando con ella para preguntarle cómo iba lo del juicio y no una cuestión de eso, pues. Si usted mira esa noticia es casi una réplica que dijo él sobre el pastor Solórzano sobre una hacienda”, compraró.

“Este señor se dedica a mentir y no sé cuál es el afán de él porque, si es que el odio que se ha generado en este país es tan grande, como para que lo sigan a uno después que está gobernando su partido. No sé a qué le apuestan realmente porque yo hasta he bajado el perfil para que no generar polémica y no sé porque él me persigue tanto”.

Lo que le hace concluir que lo hace solo para poder captar atención y buscar una posición de opinión. “Yo creo que estos venden con el nombre de uno, estos los miran bastante con noticias falsas, qué bien que lo miren a usted por noticias verdaderas; como yo le decía usted cómo ha trabajado tanto para posicionar a Noticias247 y otros programas, En La Mira y otros programas que tiene el domingo, pero que bien que es por noticias serias e informando, con crítica dura, pero alrededor de un tema que está generando noticia en el país”.

“Pero ya que inventen que uno tiene casas del expresidente, que estamos empleitados, eso es mentira. Las noticias falsas tienen partas cortas como decía mi abuela y que puede entrar hasta en cuestiones judiciales uno porque uno ha sido bastante tolerante de bastante crítica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *