«Marvel Ester», «Tony Stark» o «Kevin Thor» son nombres de ciudadanos colombianos

Que no le sorprenda si al hijo o hija  del vecino le llaman «Marvel Luz » o «Thor Emerson» sí, hay personas que se llaman así en Colombia.

Mañana será el estreno en Honduras y el resto de Latinoamerica de la película correspondiente a la saga de Marvel Studios, «Avengers: End Game». Y muchos fanáticos de estos superheroes en Colombia, han decido llevar su gusto por esta historia hasta el punto de registrar a sus hijos con alguno de los nombres de los personajes de ficción.

La Registraduría Nacional de Colombia contó cuántos colombianos entre 1980 y 2019 fueron registrados con nombres inspirados en los héroes de Marvel.

Y esto fue lo que encontraron, según el conteo, 75 mujeres se llaman Marvel Luz, 10 se llaman Evi Marvel, cinco Claudia Marvel y cuatro Britni Marvel, entre otros.

Ela nombre más popular es el de Tony Stark » Iron Man» interprestado por Robert Downey Jr. De acuerdo con los datos oficiales, 650 personas comparten el nombre Tony, algunos a secas y otros en nombres compuestos: 119 fueron registrados como Tony Rafael, 103 como Tony de Jesús y 97 como Tony Alberto.

El nombre del Capitán América también es muy popular, varios colombianos se llaman Brayan Steve, Daniel Steve e incluso 10 hombres son homónimos del Capitán América, con el nombre de Steve Rogers.

En el registro también se encontraron nombres como Bruce Alexander, Bruce Marvin, Bruce Nicolás, y tres colombianos se llaman Hulk Emerson, Hulk Jet-Li y Hulk Radamel.

También existen Thor, con nombres como Heimdall Thor (que también se inspira en otro personaje de Avengers), Mario Thor y Thor William.

Aquí la lista completa de nombres del Registro Nacional de Colombia: nombres-avengers-registrados-en-colombia-registraduricc81a-nacional

Información cortesía de CNN


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*