Martes de Champions, con un Real Madrid obligado a ganar en Borussia

real hoy

Con la obligación de cambiar una mala racha en la UEFA Champions League, el Real Madrid visita al Borussia Mönchengladbach. Su mal estreno ante el Shahktar Donetsk en esta edición prolongó una preocupante dinámica en la competición europea y el elenco dirigido por Zinedine Zidane busca conseguir una victoria en territorio alemán para volver a sentirse fuerte a nivel continental.

El Merengue viene en alza por su gran ante el Barcelona en el Camp Nou y ese puede ser el punto de inflexión para recuperarse de su debut fallido en una ‘Champions’ donde nadie te perdona. Zidane deberá aprovechar el envión en El Clásico para hacerse fuerte en una competición que ganó tres veces en fila (2015/16, 2016/17 y 2017/18) pero donde viene de quedar eliminado en octavos de final en dos ediciones consecutivas.

Tras el adiós de Cristiano, el gran referente en ataque es Karim Benzema, tercer máximo artillero del club en la competición de mayor prestigio europeo con 53 goles en 102 partidos, que ha comenzado el curso rebajando su efectividad: lleva un solo gol en siete encuentros.

Hoy

Lokomotiv Moscú- Bayern de Múnich 11:55

Shakhtar Donetsk – Inter Milán

Atlético Madrid – RB Salzburgo 2:00 p.m.

Mönchengladbach – Real Madrid 2:00 p.m.

Oporto – Olympiakos

Marsella – Manchester City

Atalanta – Ajax Ámsterdam

Liverpool – Midtjylland

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 13 =