Martell no se aguanta y arremete contra el consenso por las reformas electorales dice que fue un pacto de la “mafiocracia”

El refrenda su posición política con tres sucesos que vienen a ser a fines y consecuentes con el convenio.

A pesar que las reformas confirmadas por el congreso y publicadas en La Gaceta ya son ‘noticas leídas’, el dirigente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Eduardo Martell, no le da punto final al tema y continúa por el ‘hilo conductor’ en la discusión del tema.

“Mire, yo creo que deberíamos de elevar el nivel de discusión de lo que sucedió en el Congreso Nacional ¡un pacto de la mafia! de la mafiocracia que dirige nuestro país, para reforzar el régimen de Juan Orlando Hernández, para fortalecer a Mauricio Oliva y para seguir controlando las instituciones”, afirmó Martell, al tiempo que recalcó en tres elementos que no hay que olvidar, según manifestó.

Se certificó la muerte de la Maccih a través de ese acuerdo, se va en septiembre la Maccih. Se acordó la reglamentación de la re-elección, ese es parte del acuerdo de estas fuerzas oscuras del país. Y mantiene la posibilidad de comisión de fraude electoral”, aseveró.

A su juicio, con eso lo que ha hecho cada partido evidencia que la lucha ya no es partidista. “Es entre los corruptos y los honrados, entre las mafias y los que queremos sacar a nuestro país adelante, porfió el dirigente del CCEPL.
Martell mafiocracia reformas electoral


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*