Marruecos logra pase histórico a octavos del Mundial

Marruecos logra pase histórico a octavos del Mundial

Las dos caras de la moneda se vivieron al silbatazo final del partido entre Marruecos y Canadá, pues mientras con los africanos todo fue fiesta y festejo, los de Norteamérica la pasaron mal con la eliminación.

Con el triunfo 2-1 ante Canadá, Marruecos aseguró el primer lugar de su grupo.

Marruecos culminó invicto. 2 triunfos y 1 empate que le dio el liderato de su grupo y por eso hubo una celebración. En la cancha del Estadio Al Thumama, los jugadores brincaron, festejaron, aplaudieron al ritmo de “Alez Maroc Ole”, del local, El Hadri Hamid.

Agradecieron a la mayoría del Estadio por el apoyo a su nación y también los jugadores aprovecharon para bromear con su técnico, Walid Regragui, quien terminó en el aire. Y es que los jugadores sí lograron levantarlo y aventarlo, luego de que en el primer intento fallaron y no se los permitió. Por eso, los reunió en medio campo y habló con todo su equipo.

Ahí sus elementos le dieron algunas palmadas en su cabeza. Posteriormente llegó la levantada y el festejo con Walid Regragui en el aire. Mientras todo eso sucedió, del otro lado, Canadá lloró en su regreso a una Copa del Mundo desde 1986.

Por eso, ya eliminados y sin todavía conocer la victoria, le dieron la vuelta a la cancha para agradecer a sus paisanos el estar en el apoyo. De a poco se fueron guardando para cerrar su participación en Qatar 2022 con 3 derrotas.

Deja tu comentario