Marlene Alvarenga hace un conmovedor relato de cómo su hijo murió en sus brazos

Marlene Alvarenga hace un conmovedor relato de cómo su hijo murió en sus brazos


Fuerte golpe emocional es el que ha recibido la exdiputada y presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, cuando este día tuvo la desgracia vivir el dolor de ver como la vida de su querido hijo, Joel Santos Alvarenga, de 14 años, fallecía en sus brazos sin poder hacer nada por él.

Completamente devastada por la muerte de su primogénito, Marlene Alvarenga aseguró que no hay palabras de ánimo que puedan ayudarle a sobrellevar su dolor.

La infausta noticia se ha originado en Tegucigalpa, en donde el joven residía junto a su madre. De manera preliminar se maneja que estaba consumiendo medicamentos para controlar padecimientos relacionados con la depresión.

Sin embargo, serán las autoridades forenses quienes determinen lo que en realidad pasó con el menor.

El cuerpo del jovencito ingresó a las instalaciones del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, más conocida como “morgue capitalina”, para su autopsia y así determinar la causa de su muerte. "Para mí no hay palabras de fortaleza ni de ánimo, lo único que hay en mi corazón es dolor”, expresó completamente destrozada

La exdiputada Alvarenga compartió a través de sus redes sociales un vídeo explicando lo que aconteció con su pequeño.

«Estoy aquí queriéndole informar a todas las personas que de alguna u otra forma me tienen aprecio y cariño y a los que no me quieren, no se alegren de mi desgracia. Decidí hacer este vídeo porque mi hijo a las 10:30 de la noche del 10 de febrero comenzó a convulsionar y no sabíamos por qué, nos dijo que se había tomado una bebida y la lata la tenía escondida abajo de la ropa», relató Marlene.

Asimismo, la exdiputada comentó que abrió el closet del niño, sacó la lata y constató que era de una bebida con alto contenido de alcohol. «Como a eso de las 12:30-1:00 de la mañana comenzó a convulsionar y me le pegó un paro cardíaco», agregó.

El pequeño de 14 años murió en brazos de su madre, relató Marlene. «Mi niño, mi niño de 14 años se me fue», dijo con profunda y demoledora angustia.

Deja tu comentario