Mario Moncada es citado para declarar sobre la supuesta agresión contra Nasralla

Imagen N24 2.0 (4)


Mario Moncada Godoy, titular de la Comisión Nacional del Deporte de Honduras (Condepor) y siete personas más fueron citados en las últimas horas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para declarar sobre la supuesta agresión al designado presidencial, Salvador Nasralla, cuando visitaba la Villa Olímpica en Tegucigalpa.

“Nuevamente judicializado”, inicia diciendo una publicación hecha por Moncada Godoy en sus cuentas oficiales de redes sociales, recordemos esta no es la primera polémica que se presenta con Nasralla, sin embargo, cuando la supuesta agresión ocurrió, Moncada se encontraba en una gira por Serbia.

“Hoy fui citado nuevamente, junto a siete compañeros de Condepor para declarar en calidad de Sospechosos, ante denuncia interpuesta por el designado presidencial Salvador Alejandro César Nasrralla Salum, por el delito de Daños y Amenazas”, dijo.

“Realmente que en esa acción, no se visualiza el tipo penal de daños y amenazas, porque una bolsa con agua no constituye ningún tipo de peligro. Designado presidencial Salvador Nasrralla, le reitero, la verdad no se puede querellar. Haga pública su agenda oculta que va en contra del gobierno de la presidenta Xiomara Castro de Zelaya”, concluye.

Hace poco Moncada dijo que Nasralla tiene una agenda oculta contra la presidenta de la República, mientras que el vicepresidente respondió que “es tan “oculta” mi agenda que la repito desde hace 45 años todos los domingos por televisión y columnas –escritas-. La verdad es que el deporte en Honduras es una “ciencia oculta” porque nunca se le ha permitido desarrollarla a las personas que sabemos. Déjense guiar”, dijo Nasralla.

El titula de Condepor añade que en junio del 2019 fue sobreseído por delitos de usurpación y daños por denuncia interpuesta por exalcalde de Talanga, Roosevelt Avilés y hoy esta privado de libertad. Recuerda fue un caso que se actuó de inmediato y que se judicializó en tiempo récord, porque querían llevarlo a la cárcel,  "la verdad, no se puede querellar" dijo en ese momento en referencia a un dicho de su amigo Milton Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =