Mario Martínez: No hemos matado a nadie para salir así de Real España

mario mart

El zurdo Mario Martínez finalmente habló sobre su salida del Real España, luego de haberse generado la controversia por jugar un partido con el Marathón de veteranos.

«Nos disculpamos ante la directiva, las mismas no tuvieron eco, no sabemos quién fue el que tomó la determinación, pero estamos tranquilos, aclaramos no hemos matado a nadie, porque eso es lo que se ha querido dar a entender”, dijo al sitio digital HonduSport.

Agregó “en verdad que se aprovecharon de la situación de ese partido que jugamos junto con Allans Vargas, donde se nos ha visto, repito como que si hemos matado a alguien, y eso lo podemos notar cuando salimos a la calle».

Mario no tenía contrato y estaba listo para renovar, pero la situación dio un giro inesperado.

«La verdad que el partido que jugamos con el Marathón de veteranos fue un jueves, ya el lunes estamos citados para firmar, pero notamos que después ya ni las llamadas contestaban, y fue cuando se nos comunicó que no seríamos renovados”.

El volante aseguró que tiene ofertas de Emiratos Árabe, de Guatemala y El Salvador, inclusive en el país puede ser el Marathón y hasta el Olimpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − nueve =