Marilyn Manson, acusado de violación y agresión sexual por su expareja y cuatro mujeres más

Evan-Rachel-Wood-Marilyn-Manson_1433866734_16403348_1200x675


La actriz estadounidense Evan Rachel Wood acusó este lunes al cantante Marilyn Manson de abuso sexual, a través de una publicación en Instagram. A la denuncia se han sumado otras cuatro mujeres que también aseguran que fueron víctimas de violación y otras agresiones por parte del famoso vocalista de rock.

Ya previamente había testificado Wood, ante el Congreso de EE.UU. y el Senado de California, sobre su experiencia en cuanto a violencia doméstica y abuso sexual, sin identificar al responsable. Así, en 2018 reveló que fue violada por su pareja y que intentó suicidarse cuando tenía 22 años.

La modelo, hoy de 33 años, salió con Manson (52 años) entre 2007 y 2010, cuando incluso estuvieron comprometidos por un corto periodo de tiempo.

Ahora la protagonista de la serie 'Westworld' se decidió a revelar la identidad de su agresor. "El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a seducirme cuando era una adolescente y abusó de mí, de forma horrorosa, durante años", aseveró la artista.

Las denuncias provocaron que el sello discográfico de Manson, Loma Vista Recordings, decidiera dejar de trabajar con el cantante. A través de un comunicado, la compañía se refirió a las "inquietantes acusaciones" y anunció que "dejará de promover su álbum actual, con efecto inmediato".

Entre otros detalles, la actriz dijo que le "lavaron el cerebro" y fue "manipulada" para ser sometida, pero ya no está dispuesta a callar. "Se acabó el vivir con miedo a las represalias, las calumnias o el chantaje. Estoy aquí para desenmascarar a este hombre peligroso y denunciar a las numerosas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas", agregó Wood.

Fuente RT Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − siete =