María Milla: Hay obstáculos para transparentar procesos de futuros magistrados de la CSJ

png_20221201_185636_0000


Este jueves, la doctora María Milla, miembro de la Sociedad Civil, denunció que se están presentando obstáculos para que no sea trasparente la selección de los postulantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

“Estamos vigilantes de la situación porque vemos que se han presentado algunos obstáculos, para que la selección de los futuros magistrados sea transparente”, declaró Milla.

Miembros de la misma junta se han abocado a grupos para solicitar la ayuda y presencia en las calles.

“No consideramos permitente manifestarnos en calles, pero queremos recordarles a las personas vinculadas a este proceso, que estamos esperando el proceso transparente porque la Corte Suprema de Justicia es una elección vital para este país”, señalo Maria Milla, miembro de la Sociedad Civil.

Así mismo, afirmó que, si la CSJ, se vuelve a elegir con los mismos vicios del pasado, definitivamente el país no está teniendo ningún tipo de esperanza, porque tenemos que castigar a las personas vinculadas con la corrupción.

Grupos Oscuros

“En este país existen grupos faticos de poder que se han dedicado a saquear país, bloquear el desarrollo y fomentar la esperanza en los hondureños”, declaró la doctora Milla.

“Da tristeza porque todos votamos en esta elección pensando que iba a ver un cambio y estamos viendo parte de lo mismo, tal como lo habíamos dicho cuando estuvimos en campaña política, todos van a ser lo mismo y las cosas no van a cambiar sino tenemos participación activa como ciudadanos de un país”, concluyó. Fuente:Radio América

Deja tu comentario