María Luisa Borjas “Yani es la mejor opción para sacar adelante al país”

905FE5CC-E1EC-45DB-85F3-666F9238B289

La reconocida lider y diputada del partido Libertad y refundación Libre, se unió la mañana de este jueves a la candidatura presidencial de Yani Rosenthal por el Partido Liberal.

La diputada de Libre manifestó que Yani Rosenthal es la mejor opción para sacar adelante a Honduras de la crisis económica que actualmente vive.

Borjas es el segundo líder de Libre que se une a la candidatura de Yani en menos de una semana, el primero fue Wilfredo Méndez a principio de esta semana.

Borjas manifestó que Libre lamentablemente equivocó su camino por el cual se fundó y que también desvió lo que sus estatutos rezan y se han dejado llevar por el interés personal.

Por su parte Yani le dio la bienvenida y el agradecimiento a Borjas e indicó que las pláticas continúan con otros líderes nacionales, pero que no puede adelantar nada porque lo pueden boicotear.

Al evento de unidad se hicieron presentes Darío Banegas, Mauricio Villeda, Yadira Bendaña, Wilfredo Méndez entre otros reconocidos líderes del Partido Liberal de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =