María Luisa Borjas: Los tres grandes están propiciando un caos político

Todo este ‘zipi-zape’ que ha estado ocupando la atención política durante las últimas semanas, en cuanto a que si le dan o no el presupuesto que piden el CNE, es para la ex aspirante a la coordinación general de Libre, María Luisa Borjas,  dice ella “todo es de compadre hablado”, según declaraciones que brindó a la capitalina Radio América este viernes.

En la entrevista realizada por el periodista Javier Rivera, indicó “Más que todo apunta a que todo es de compadre hablado, un pacto que yo lo he venido mencionando, entre el Partido Nacional, el lado oscuro del Partido Liberal y el Partido Libre con la representación de las máximas autoridades, o sea, la coordinación nacional y su argolla”.

“Porque las bases están luchando realmente por recuperar sus derechos, por recuperar su país, por recuperar su forma de vida, empleo, salud, educación, vivienda; pero hay un pacto entre el tripartidismo ahora, verdad”, dijo Borjas.

De acuerdo con su punto de vista, de nada sirvió que Libre tuviera un representante en el Registro de las Personas. “No se hizo la depuración del Censo Electoral como se debió haber hecho. Además, todavía ahora hay cualquier cantidad de hondureños que están sin sui identificación; entonces que va a pasar, que a última hora van a permitir que se utilicen ambas identificaciones, lo que lógicamente se va a prestar al fraude”, vaticinó la exintegrante del Partido Libre.

Y debido a que en el país no se hace nada al respecto, la comisionada Borjas dice que la comunidad internacional debería de manifestarse de forma pública de lo que está observando, pero que con llamarse al silencio parece que están apañando todos estos actos, manifestó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *