María Luis Borjas viene a ser el ‘CORTE DE TAJO’ en la relación entre “Mel” Zelaya y Wilfredo Méndez 

Captura llll


De momento parece que las heridas que dejarán las elecciones primarias en el Partido Libre serán tan profundas que incluso puedan poner en duda la posibilidad de unidad en la oposición.

«Mel» Zelaya debe reconocer que la coordinación general del Partido Libertad y Refundación (Libre) le pertenece a la excomisionada de la Policía, María Luisa Borjas, aseguró en declaraciones el precandidato presidencial Wilfredo Méndez.

Méndez dijo que todavía no es concluyente la información que tienen sobre el proceso electoral primario, pero toda la incertidumbre que se ha generado por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), indicaría que no es incapacidad e irresponsabilidad de este ente electoral, sino de una “colusión” como una estrategia para imponer candidatos.

A criterio de Méndez, hay un elemento que se descuidó dentro de Libre y es la coordinación general porque pensaron que iba a ser tan aplastante la decisión de la militancia a favor de Zelaya y “sorprendentemente gana la candidatura la compañera María Luisa Borjas”.

Dijo estar consciente que quedó en un segundo lugar en las elecciones internas, muy cercano a la precandidata presidencial a Xiomara Castro.

“Estamos reconociendo preliminarmente el triunfo de doña Xiomara, pero que así lo haga el presidente Zelaya reconociendo que él perdió la presidencia del partido y que la nueva coordinadora a partir del 01 de abril será María Luisa Borjas”, concluyó.

La excomisionada de Policía, María Luisa Borjas, se distingui como ganadora de la coordinación del Partido Libertad y Refundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =