Margot Robbie resalta parecido con Natalia Rivera

F92A8E73-3CA4-4392-BD55-E394433C8C1E


Era un anhelo, pero la modelo y presentadora Natalia Rivera jamás imaginó que alguna vez tendría la oportunidad de conocer a la actriz australiana Margot Robbie.

Y el momento llegó, sin buscarlo. Fue el parecido a la estrella de cine lo que motivó a Warner Brothers Puerto Rico a proponerle participar de la premiere del filme Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) , que cuenta como protagonista con el personaje de la villana ahora convertida en heroína.

“Nunca en mi vida pensaba que iba a conocer a Margot Robbie”, expresó emocionada la también empresaria vía telefónica desde México, donde llegó el viernes para propósitos promocionales como influyente. “Fue fabuloso. La conversación que tuvimos (anoche) fue bien amena, bien casual. Hoy oficialmente va a ser un poquito más profesional la entrevista con las tres actrices, Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell, que son las tres protagonistas”, añadió sobre el también esfuerzo de Warner Brothers Latinoamerica.

“Me dijo que estábamos twinning (como gemelas) en las redes sociales”, resaltó con ilusión sobre la observación de la propia actriz por el parecido entre ambas, y los comentarios en las redes sociales que validan esa percepción.

“Nos estaban comparando mucho acá también, por el físico.

Birds of Prey, de DC Comics, estrenará en Puerto Rico el próximo 6 de febrero, y al día siguiente a nivel internacional. La trama, que tiene lugar en Gotham, presenta a “Harley Queen” tras separarse del “Joker”. En esta ocasión, se unirá a otras tres superheroínas, “Dinah Lance” (Jurnee Smollett-Bell), “Helena Bertinelli” (Mary Elizabeth Winstead) y “Renee Montoya” (Rosie Pérez) para salvar la vida de la joven “Cassandra Cain” (Ella Jay Basco) de un líder del crimen, “Black Mask” (Ewan McGregor).

Tiene un mensaje de la importancia de la unidad entre nosotras las mujeres, y cómo unidas podemos lograr y conquistar muchas cosas”, añadió la presentadora, quien declinó hablar sobre su divorcio.

En este sentido, confesó sentirse identificada con la intención. “Es un mensaje que siempre me he encargado de llevar siempre a través de mis redes sociales, y qué bueno que se esté llevando ese mensaje, qué bueno ver mujeres empoderadas y liderando la industria del cine. Para mí es más que admirable. Me llena de orgullo”.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *