Marea Azul Cubrió Tegucigalpa: Nacionalistas marchan en apoyo a gobierno de JOH

Se pronunciaron en contra de los políticos que se han convertido en voceros de los narcotraficantes, al oponerse a la extradición y cualquier disposición que afecte a los delincuentes.

Millares de nacionalistas salieron este sábado a marchar por las calles de Tegucigalpa, para apoyar la lucha que lleva a cabo el presidente Juan Orlando Hernández en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada.

Por todo el Bulevar Suyapa, los nacionalistas se manifestaron en favor de la paz en el país y en contra de la oposición política que se ha convertido en vocero de los narcotraficantes y delincuentes, al criticar las medidas tomadas por el mandatario en relación a la extradición, la depuración de la Policía, la ley contra lavado de activos, la ley de incautación de bienes de origen ilícito, la creación de la Policía Militar, entre otros.

Con consignas como “Fuerza Azul marcha en apoyo a la gente honesta” “los nacionalistas apoyamos la lucha contra los narcotraficantes”, “estamos en contra del eje del mal de la oposición y el crimen organizado”, “Juan Orlando apoyamos su lucha contra la delincuencia”.

La marcha finalizó frente a Plantas Tropicales donde líderes nacionalistas hicieron uso del micrófono para garantizar que la política contra la delincuencia del gobierno no se detiene.

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández envió un audio desde Copán, donde se encontraba reunido con cafetaleros de la zona occidental, invitando a todos los hondureños a seguir adelante en la lucha contra la delincuencia, el crimen organizado y el narcotráfico.

“No debemos ceder ni un milímetro en lo que se ha avanzado con las extradiciones, la depuración de la Policía, la creación de la Policía Militar, las cárceles de máxima seguridad y otras medidas similares” afirmó el mandatario.

9 comentarios

    • Por esa razón LIBRE no llegará nunca al poder en nuestra Honduras…son unos intolerantes sectarios irrespetuosos de los derechos de los que no comparten su punto de vista….VIVA HONDURAS..VIVA HONDURAS…VIVA HONDURAS.

  1. El presidente Hernandes lo mejor que tiene Honduras tengan fe que los narcos son otros
    Mel y nararaia son los que quieran el país
    Para robar y haserle daño al país
    No les ven la cara de ladrones y mentirosos
    Dios bendiga Honduras y su gente de buena voluntad

  2. Cachurecos hdp todo el que defiende corruptos es corrupto y uds. No sean pendejos no metan las manos por nadie ni por su nana solo por uds. Mismos sí joh ni mel saben que uds existen
    Ahora hay que exigir que investiguen a [email protected] periodistas que con sueldo de hambre muchos viven como reyes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 − 7 =