Marco Eliud: “Lo que quiere Nasralla es ser presidente sin pasar por las urnas”

08881121-1FA9-44E8-8FDA-8BBAF203F51A

Así mismo lo aseveraba el diputado por el Partido Libertad y Refundación, Marco Eliud, quien desde su perspectiva lo que busca Salvador Nasralla es más cuota de poder, queriendo llegar a la presidencia sin pasar por un proceso electoral.

“Si el señor Salvador Nasralla quiere ser presidente, debe esperar tres años y someterse a un proceso de elecciones”, agregó Marco Eliud.

El diputado tomas las palabras de la parlamentaria Maribel Espinoza, quien asegura que inicialmente la propuesta de Nasralla a los Zelaya era de que se dividieran la presidencia del país durante dos años repartidos entre él (Nasralla) y Xiomara.

“Eso es inconstitucional, Xiomara fue electa por el pueblo por cuatro años y no por dos años, ahora el quiere ponerse la corona sin pasar por elecciones”, sentenció  Marco Eliud.

Para en parlamentario Nasralla no ha aceptado que su puesto es designado presidencial y no de presidente.

“El conoce bien que significa ser designado presidencial, lo que pasa es que el en si interior no acepta estar en segundo plano” dijo.

Para el diputado Eliud, Nasralla estaría conspirando contra la presidenta Castro.

Sin embargo, el diputado se retracta y segura que no hay condiciones para gestar un nuevo golpe de estado .

El diputado trae a colación de que esta no sería la primera vez que un presidente tiene problemas con su designado presidencial. Y recordó el caso entre José Simón Azcona y el ingeniero Jaime roshental Oliva quien terminó renunciando, por diferencias con el Gobierno.

Eliud le recomendó a Nasralla que regresara a la televisión, pero que no conspirara contra la presidenta, concluyó.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *