Marc Anthony vende su casa en Miami por 22 millones de dólares

Diversos medios locales estadounidenses han dado a conocer que el cantante Marc Anthony vendió su mansión frente al mar en Coral Gables, ciudad vecina a Miami, por más de 22 millones de dólares, una suma menor a los 27 millones que pedía, pero más que los 19 millones que pagó en 2018 por ser su dueño.

Según Realtor.com, un portal de noticias del sector inmobiliario, el premiado salsero de origen puertorriqueño, exesposo de Jennifer López, con quien tuvo dos hijos, recibió 22,4 millones de dólares por la llamada Villa Costanera, que antes perteneció a Hilda María Bacardí, de la familia creadora del ron Bacardí.

Foto República EC

Diseñada por Rafael Portuondo, la casa tiene una superficie habitable de 20.546 pies cuadrados (más de 1.900 metros cuadrados) y está situada en una propiedad de 1,3 acres (media hectárea).

Cuenta con 12 dormitorios, 13 baños completos y dos aseos, una sala de estar y un comedor formales, una sala familiar y una cocina comedor y la suite principal dispone de dormitorio, sala de estar y dos baños.

Además de ascensor, bodega y un gimnasio, cuenta con una cocina de verano, terrazas cubiertas, una piscina climatizada y un spa. Efe.

Foto 800 Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =