Maradona hospitalizado de emergencia por una hemorragia estomacal

El problema de salud le fue detectado mediante una sesión de análisis clínicos de rutina.

Diego Maradona fue ingresado por un sangrado estomacal en una clínica de Olivos, localidad de la provincia de Buenos Aires, cuando se sometía a exámenes médicos de rutina, según informó la prensa local.

Su agente, Matías Morla, anunció que Maradona «arregló su continuidad» como entrenador de los Dorados de Sinaloa y que iba a viajar a México después de chequeo médico. Sin embargo, Maradona fue internado mientras se le practicaban estos estudios.

Algunos medios aseguran que Maradona consultó a los médicos por los dolores que sufre en las rodillas. El colombiano Germán Ochoa, uno de los médicos de Maradona, dijo que el paciente sufre de una artrosis severa y que debería operarse las rodillas.

“Ya no tiene cartílagos, los huesos se tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave porque le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse», dijo Ochoa.

Sin embargo todo esto no tiene relación con el sangrado estomacal anunciado, por lo que la noticia generó temor entre sus millares de seguidores del ex astro del fútbol mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =