MAPAS: Presencia del Covid en SPS ya alcanza a 119 barrios y colonias

mapa portada

Mapas del Covid en San Pedro Sula se ‘enriquecen’ para desgracia de la población misma.

Da la impresión que la suerte está echada sobre la población de San Pedro Sula, o en realidad es la población que lo anda buscado, porque la expansión de la pandemia en verdad es muy rápida en esta ciudad.

Este primer mapa correspondiente a Chamelecón no presenta mayores cambios en cuando a número de comunidades afectadas.

Sin embargo en el sector noreste el panorama sí resulta con graves cambios, por ejemplo ya aparece uno de los bordos poblados de la ciudad, así como algunas colonias como la Bográn, Universaly Esquipulas.

Este es la zona de la parte más alta de la ciudad que colinda con la Cota-200 de la montaña, incluso aparece una aldea que es Bañaderos.

Si bien es cierto que el sector de Cofradía es de enorme densidad poblacional, en ninguna forma resulta traquilizador que solo en cinco comunidades hayan sido detectados casos positivos.

Muy distinto es el panorama en el sector este de la ciudad, tal como lo evidencia este mapa, en esta zona el Covid está que ‘hierve’.

Este es otro mapa que aunque pocas comunidades aparecen con contagios, nuevas colonias se han sumado como la Aurora y Montefresco.

Este es otro de los sectores de la ciudad que concentra alta incidencia de casos positivos del coronavirus.

En una de las zonas de las primeras en haber sido detectados los primeros casos parece que ha sido controlada la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + cuatro =