Manuel Rodriguez: Lo diputados exigimos tres cabezas de ministros para que el Gobierno funcione

Manuel Rodriguez: Lo diputados exigimos tres cabezas de ministros para que el Gobierno funcione

El diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Rodríguez, reveló que congresistas exigen «las cabezas» de ciertos ministros.

«Esta es una situación grave para el país, recuerde que el Partido Libertad y Refundación sale de las calles y es un anhelo de todo el pueblo que este gobierno salga bien», dijo en Radio América.

No obstante, dijo que «hay funcionarios que no están funcionando, le voy a poner el caso de José Manuel Matheu (ministro de Salud), mi hermano se murió allí por no tener una jeringa».

También puso el ejemplo del ministro de Educación, Daniel Sponda, «cómo es posible que aquí en la Nueva Suyapa los niños se sienten en el suelo en la escuela Reina, esto no es posible», lamentó.

«Y más allá, allá hay una posición de las personas que necesitan ayuda, me refiero a los de la tercera edad, ese SEDESOL, el tal Licenciado Cardona», cuestionó.

Agregó que «los diputados estamos pidiendo no sólo una cabeza, estamos pidiendo tres cabezas para que el gobierno funcione» .

Deja tu comentario